Saucha Soul Yoga
"Descubre tu estado puro"

Yoga nivel básico

Quieres comenzar a aprender Yoga?
Seras guiada/o con paciencia y suavidad, para que a traves de ejercicios simples y dinámicos, descubras tu verdadero potencial, despertando tu amor y fascinación por este arte milenario.

Yoga nivel medio

Ya tienes experiencia en Yoga?
Te impulsamos para que avances en tu estudio, comprensión y técnicas de Yoga, te guiamos en este proceso de aprendizaje continuo y evolución personal, para que accedas al siguiente nivel.

Yoga nivel avanzado

Ya eres un experimentado del Yoga?
Te impulsamos a descubrir los niveles de excelencia para conseguir tú certificación profesional de experto en Yoga o para evolucionar con los secretos mas profundos que guardan los niveles de maestria.

Yoga para expertos

Ya eres un Profesional del Yoga ?
Te brindamos clinicas, seminarios y cursos especiales, para que sigas ampliando tus conocimientos tanto en las técnicas de Yoga, como en gestion, organización y formas pedagógicas de transmisión.

Sistemas de clases Online y presencial: Clases regulares, clínicas de perfeccionamiento, seminarios, retiros intensivos, cursos, viajes de estudio a India u otros países, y muchas experiencias más a través del Yoga.

Sistemas de clases Online y presencial: Clases regulares, clínicas de perfeccionamiento, seminarios, retiros intensivos, cursos, viajes de estudio a India u otros países, y muchas experiencias más a través del Yoga.

Directora de Formación:

 Perfil del Profesional :  Alexia Bouiche Capó 

Experiencia:

Me inicie en el camino del Yoga desde muy temprana edad descubriendo  sus beneficios para la salud física, emocional  y espiritual. En el Yoga descubrí un camino de realización personal, fundiendo la filosofía del Yoga con mi deseo  de influir positivamente en todos  aquellos que me rodean y a la sociedad en general. Pronto  viajaré a India para profundizar mas en mi  formación profesional poder ofrecer el nivel mas alto, puro y original del Yoga tradicional de la India.

Yoga es union con lo divino, profundizar en nuestro ser para sanarnos y fortalecernos desde dentro. Si sientes la llamada, estaré honrada de guiarte hacia un estilo de vida más sano y natural.

Descubre tu estado puro con «Saucha Soul Yoga».

Reserve su clase personalizada

Consultas al profesional